Beca de Excelencia Académica “Guido Vecchiola Cabrera”

En el marco del desarrollo estratégico que Vecchiola S.A. ha venido trabajando desde hace más de dos años, se entregó por segundo año consecutivo la Beca de Excelencia Académica, “Guido Vecchiola Cabrera”, que beneficia a los hijos de sus colaboradores que inician estudios universitarios en Chile.

Con el objetivo de extender y fortalecer las relaciones con sus trabajadores y la comunidad, Vecchiola ofrece esta beca que promueve la Educación Superior como medio de desarrollo profesional, familiar y social. Asimismo, permite el crecimiento y fortalecimiento de los lazos entre el ambiente empresarial y los centros de estudios superiores del país.

Esta iniciativa se inspira en los valores de trabajo, perseverancia y emprendimiento que la familia Vecchiola se ha esforzado en transmitir a través de los años.

Universidad de Atacama

La entrega oficial de la segunda Beca de Excelencia Académica fue para Camila Escobar Rosas, postulante que se destacó por su buen rendimiento académico. La joven estudiante, de 18 años, es hija de Ramón Escobar Concha, quien se desempeña en el área Servicios Mineros de la compañía desde hace 24 años. Camila, es egresada de la Escuela Técnico Profesional de Copiapó y estudia hoy la carrera de Tecnóloga en Administración de Empresas en la Universidad de Atacama.

Su madre, Ana María Rosas comentó, “esta valiosa ayuda que otorga Vecchiola a nuestra familia, es una enorme alegría porque tenemos dos hijos más en la Universidad”.

Héctor Matus, Gerente General de Empresa Vecchiola S.A. manifestó su satisfacción ante los logros de Camila y la invitó a “mantener los altos niveles de compromiso y responsabilidad que ha demostrado, para conseguir un desarrollo personal y profesional que la lleve a cumplir sus metas”.

Cabe destacar que la beca consiste en el pago de 65% del arancel anual de la carrera, además de la entrega de 5 UF mensuales a la estudiante para los gastos derivados de su quehacer estudiantil. Este último beneficio, se extiende de marzo a diciembre de cada año.

Fuente: Revista Minera CRISOL.

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


EnglishSpanish