Para la elaboración de nuestros Hormigones, utilizamos las mejores materias primas del mercado, junto con los más altos estándares de calidad, que incluyen bajos índices de retracción hidráulica y altas resistencias mecánicas (tanto al inicio, como al final). Disponemos de una completa flota de camiones mixer, dotados de alta tecnología, junto con sistemas de mezcladores de tercera generación que nos permiten la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos.
Nuestro compromiso con la innovación y calidad nos marca como objetivo principal, para lo cual contamos con un laboratorio que nos permite realizar pruebas de nuestros Hormigones, garantizando resistencias y durabilidad a nuestros clientes, cumpliendo y sobrepasando la calidad IRAM
Todo lo anterior se ve reflejado en nuestros productos:
Nuestra planta de áridos, ubicada en el Pozo Cuesta Cardones en la Ciudad de Copiapó, nos permite garantizar un alto estándar de calidad para todos nuestros productos. Además, estamos preocupados del cumplimiento de la normativa medioambiental vigente, asegurando así a nuestros clientes, los mejores resultados en la utilización de nuestros productos.
Son productos producidos en la División Industrial, muestreados y probados (en nuestro laboratorio), para garantizar la durabilidad y el cumplimiento de las más estrictas normas técnicas. Nuestros productos son: Barreras New Yersey, respaldos de foso, soleras (rectas, curvas, tipo A y tipo C), cierros de placas (0.60 y 0.50), pilares (rectos y curvos), pedidos especiales y otros.