Es prestar un servicio a la minería que sea integral. Es decir, capaz de ofrecer las herramientas necesarias para lograr un proceso de explotación eficaz, eficiente y exitoso. En este sentido, ofrecemos a nuestros clientes un servicio que incluye desde la planificación minera, el proceso de pre-stripping, la extracción, el movimiento de pilas; hasta la construcción de accesos y de la infraestructura vial minera, entre otros. Siempre rigiéndonos por estrictos estándares de seguridad para nuestros trabajadores y para el medioambiente.
Es mantener y potenciar nuestro valor y liderazgo como empresa pionera en el mercado de la operación integral para la explotación de recursos en minas a rajo abierto, entregando soluciones rápidas y efectivas y anticipándonos siempre a cualquier problema al que se pueda ver enfrentado nuestro cliente.
Nuestros valores están diseñados en cuatro líneas y atraviesan toda la estructura de nuestra empresa, desde las gerencias hasta cada uno de nuestros trabajadores.