Comunidad
Apoyo a campaña de Teleton

Para Vecchiola es de suma relevancia que una empresa vinculada al área minera y emplazada en cada región en particular, mantenga una excelente relación con la comunidad que la rodea.

Reconocemos que únicamente de esta forma podemos concretar una labor no sólo exitosa, sino también armoniosa, valorada y respetada por nuestro entorno.

Una importante parte de esta comunidad la conforman las familias de nuestros trabajadores. Por lo mismo, consideramos fundamental ofrecerles a ellas los máximos beneficios y cuidados ya que, como empresa nacida del núcleo familiar, reconocemos lo importante que es para un trabajador la felicidad de sus más cercanos. Para ello, hemos desarrollado planes de capacitación e instrucción dirigidos a los hijos de nuestros trabajadores que tengan interés en vincularse a Vecchiola. También ofrecemos seguros y cursos de distintos tipos, destinados a la familia del funcionario.

Además, valoramos otros actores que son elementos base de la comunidad y cuyo bienestar nos importa: los jóvenes.

Para ellos, hemos desarrollado iniciativas como el Programa Camino, orientado a captar recién egresados de cuarto medio y a ofrecerles una capacitación remunerada, que busca que finalmente se sumen a nuestro equipo.


Entrega Beca Guido Vecchiola Cabrera

Contamos con una beca de estudios, cuyo objetivo es promover la educación superior como medio de desarrollo social, familiar y profesional

Esta beca es un legado de los valores de la familia Vecchiola y del señor Guido Vecchiola Cabrera, quien desde Chañaral apoyó a varias personas para que desarrollaran su vocación. Esta beca tiene como objetivo el crecimiento y fortalecimiento de los lazos entre nuestros empleados y familias.

La Beca de Excelencia Académica Guido Vecchiola Cabrera, está dirigida a estudiantes de educación media que han egresado en el año de postulación y son hijos de empleado con contrato vigente. Se excluye hijos de Gerentes, Subgerentes y Administradores de Contrato. El objetivo de esta Beca es cubrir el 65 % de la matrícula y arancel anual en una Universidad Chilena perteneciente al consejo de Rectores, más una cuota mensual de apoyo financiero de 5 UF durante 10 meses al año.

Noticias