MISIÓN - VISIÓN

Nuestra Misión

Es prestar un servicio a la minería que sea integral. Es decir, capaz de ofrecer las herramientas necesarias para lograr un proceso de explotación eficaz, eficiente y exitoso. En este sentido, ofrecemos a nuestros clientes un servicio que incluye desde la planificación minera, el proceso de pre-stripping, la extracción, el movimiento de pilas; hasta la construcción de accesos y de la infraestructura vial, entre otros. Siempre rigiéndonos por estrictos estándares de seguridad para nuestros trabajadores y para el medioambiente.

Nuestra Visión

Es mantener y potenciar nuestro valor y liderazgo como empresa pionera en el mercado de la operación integral para la explotación de recursos en minas a tajo abierto, entregando soluciones rápidas y efectivas y anticipándonos siempre a cualquier problema al que se pueda ver enfrentado nuestro cliente.

Nuestros valores están diseñados en cuatro líneas y atraviesan toda la estructura de nuestra empresa, desde las gerencias hasta cada uno de nuestros trabajadores.

  • Una constante preocupación por el cliente es el lineamiento base que guía la prestación de cada uno de nuestros servicios y que nos lleva a supervisar que nuestra labor cumpla con sus expectativas en todo momento.
  • Mediante un compromiso con la calidad, proyectamos en cada una de nuestras labores nuestro máximo esfuerzo para hacer las cosas de manera efectiva, eficiente y exitosa.
  • Consideramos el trabajo en equipo como elemento esencial para alcanzar nuestras metas por lo que valoramos de manera particular el esfuerzo de cada uno de los que forman parte del personal de la compañía Vecchiola, fomentando la cooperación y la integración constante de todos.
  • Y sabemos que la honestidad, la lealtad, la integridad y la austeridad son principios necesarios para cuidar tanto el capital de la empresa como el de nuestro cliente a quien siempre buscamos proteger.

Noticias