División Industrial

La División Industrial de Vecchiola, se ha convertido en un líder en la atención de excelencia a clientes que ubican sus faenas en condiciones geográficamente distantes y adversas, lo que nos ha permitido obtener el reconocimiento permanente y la satisfacción de nuestros clientes. Junto con ello, se suma la calidad en la atención y el permanente apoyo técnico especializado que brindamos a los mismos. Contamos con una flota de camiones mixer, servicio de bombeo, laboratorio y con personal altamente calificado.

Flota Principal de Equipos
Maestranza
Mixer 10 Mts³ Planta Movil 80 Mts³/Hrs Plantas de Asfalto Laboratorio Reparación de Baldes y Palas
Mixer 8 Mts³ Planta Movil 60 Mts³/Hrs Plantas de Hormigón   Reparación de Bastidores
Planta Movil 18 Mts³/Hrs Plantas de Áridos   Rectificado de Alojamientos
        Banco de Pruebas de Motores
        Manipulador de Neumáticos

Algunos de nuestros proyectos realizados:

  • Diseño y Producción de Shotcrete para Fortificaciones Mineras
  • Producción y Suministro de Hormigón para obras de saneamiento ruta 15CH
  • Producción y Suministro de Hormigón Planta Sart Maricunga
  • Construcción y Suministro de Hormigón planta de Chancado Santa Fe Minning
  • Producción y Suministro Shotcrete Seco envasado Tunel de Lamas Caserones
  • Producción y Suministro de Hormigón línea AT Desaladora Punta Padrones Candelaria
  • Producción y Suministro de Hormigón Planta Fotovoltaica Llanos de Llampo
  • Producción y Suministro de Hormigón Planta Fotovoltaica Salvador Potrerillos

Planta de Hormigones

Para la elaboración de nuestros Hormigones, utilizamos las mejores materias primas del mercado, junto con los más altos estándares de calidad, que incluyen bajos índices de retracción hidráulica y altas resistencias mecánicas (tanto al inicio, como al final). Disponemos de una completa flota de camiones mixer, dotados de alta tecnología, junto con sistemas de mezcladores de tercera generación que nos permiten la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos.

Nuestro compromiso con la innovación y calidad nos marca como objetivo principal, para lo cual contamos con un laboratorio que nos permite realizar pruebas de nuestros Hormigones, garantizando resistencias y durabilidad a nuestros clientes, cumpliendo y sobrepasando la calidad IRAM

Todo lo anterior se ve reflejado en nuestros productos:

  • Hormigones Bombeables.
  • Hormigones Normales HN: Hormigones para usos generales, como radieres, fundaciones, lozas y otros.
  • Hormigones Especiales HE: Son Hormigones de calidad superior, especial para el cumplimiento de especificaciones técnicas rigurosas conforme a reglamentaciones vigentes.
  • Hormigones Extremos HEX: Hormigones utilizados para condiciones climáticas extremas, de amplio uso en la minería.
  • Shotcrete SH: Son Hormigones de alta calidad para ser proyectado, que contienen fibra (plástica o metálica), y permiten una extrema adherencia a paredes, especialmente para túneles mineros u obras civiles complejas.
  • Hormigones Secos: Son hormigones de elevada calidad preparados en seco y envasados en bigbags para ser transportados a gran distancia, de modo que permiten su hidratación en obra.
  • Prefabricados de Hormigón PH: Son productos producidos en la División Industrial, muestreados y probados (en nuestro laboratorio), para garantizar la durabilidad y el cumplimiento de las más estrictas normas técnicas. Nuestros productos son: Barreras New Yersey, respaldos de foso, soleras (rectas, curvas, tipo A y tipo C), cierros de placas (0.60 y 0.50), pilares (rectos y curvos), pedidos especiales y otros.

Planta de Áridos

Nuestra planta de áridos, ubicada en el Pozo Cuesta Cardones en la Ciudad de Copiapó, nos permite garantizar un alto estándar de calidad para todos nuestros productos. Además, estamos preocupados del cumplimiento de la normativa medioambiental vigente, asegurando así a nuestros clientes, los mejores resultados en la utilización de nuestros productos.

Planta de Asfalto

Nuestra planta de mezcla asfáltica en caliente, ubicada en la División Industrial, cuenta con un personal técnico altamente capacitado, con maquinarias que cumplen los estándares de calidad más exigentes, cumpliendo con todas las normas técnicas de vialidad (MOP), contando con áridos e insumos de primer nivel. Nuestro Cemento Asfáltico es usado en obras viales, pistas de aterrizaje, pavimentos industriales, superficies deportivas, estacionamientos, entre otros.

Servicios de Maestranza

Entregamos servicios especializados de Maestranza y Soldadura, en el cual ofrecemos un abanico de opciones de calidad y de costo convenientes, de tal manera de ser un aporte real en la cadena de mantenimiento de nuestros clientes, optimizando los tiempos de reparación.

  • Reparación de Cilindros
  • Reparación de Alojamientos
  • Reparación de Baldes
  • Reparación de Palas
  • Servicios Generales de Soldadura y Maestranza

Algunos de nuestros trabajados realizados:

CILINDRO VOLTEO FABRICACIÓN DE PASADORES
Y BUJES
REPARACIÓN CILINDRO LEVANTE
FABRICACIÓN GUARDA CARRILES REFORZAMIENTO PALA BULLDOZER