Inicio / Sobre Nosotros / Gerencia de Administración y Finanzas

Gerencia de Administración y Finanzas

“La esencia de nuestro negocio, consiste en un compromiso real y permanente con nuestro mandante, basado en la calidad y la oportunidad de nuestro trabajo. Para cumplir con este compromiso, mantenemos y procuramos una dotación de personal de excelencia junto a una flota de equipos de vanguardia y altamente confiable en la operación minera.”— Gerente, Sr. José Vidal


La Gerencia de Administración y Finanzas tiene como misión asesorar a la empresa en diversas materias, como son el financiamiento óptimo de equipos, generación de los estados financieros mensuales y auditados bajo norma IFRS, mantener una excelente relación comercial con los proveedores claves, asesorar a las gerencias en materias de orden legal, a través de un equipo de abogados especializado, mantener los servicios informáticos centrales y supervisar la mantención y la renovación de los seguros personales y de responsabilidad civil.


A esta gerencia le corresponde que la información sobre los resultados obtenidos en terreno, se genere en calidad y oportunidad adecuadas para informar al directorio.


Además, la Gerencia de Administración y Finanzas, está a cargo de gestionar las cuentas habilitadas para los proveedores y del mantenimiento de los equipos de hardware informático de la compañía. Todo lo anterior, con el objetivo de optimizar la comunicación entre las distintas áreas y apoyar el correcto funcionamiento del modelo de negocios de Vecchiola S.A.


Para cumplir con todas estas directrices, la gerencia no sólo posee la mejor tecnología de punta en sistemas de información, sino además un equipo profesional altamente especializado, el cual se encuentra en constante capacitación y perfeccionamiento. Sus empleados desarrollan y potencian sus habilidades de trabajo en equipo y todos mantienen un interés continuo por el desarrollo personal y profesional.

Vecchiola S.A.